6360 Wilshire Boulevard
Suite 512
Los Angeles, CA 90048

(323) 651-0933

Dentista Superior

COSMÉTICO EN LOS ANGELES

El Dr. Joshua Ghiam de LA Smiles Dental Spa, se especializa en la Dentista Cosmética de la más alta calidad en Los Angeles. Siguiendo un estricto acercamiento ético centrado en el paciente, se asegura de que cada una de las preocupaciones de los pacientes sea atendida por completo y se crean planes de tratamiento detallados para cada paciente. Su consultorio incorpora solo el uso de materiales Cosméticos Dentales libres de Metal y Biocompatibles, lo cual fomenta la implementación de tratamientos únicamente amigables con el ambiente para lograr un bienestar dental completo. El Dr. Ghiam diseña y realiza todos los tratamientos con una base individual ya que dos sonrisas no pueden ser creadas de la misma forma, se tiene siempre una atención al extremo con los detalles para lograr imitar los dientes naturales para poder disfrutar de la vida con una sonrisa que durará ¡una vida!

  • Conoce al Dr. Ghiam
  • Sonrisa Galería
  • Testimonios
  • Nuevos Pacientes

LA Smiles Dental Spa
Especialista en Carillas de Porcelana
En Los Angeles

Testimonios de Pacientes

Lo que Nuestros Pacientes Tienen que Decir

"Me topé con el Dr.Ghiam mientras buscaba en línea un nuevo consultorio y hasta ahora tengo que decir que es el mejor."

"El Dr. Ghiam es una verdadera joya. He sido su paciente durante años y así seguirá siendo.”

  • porcelain veneers specialist
  • Los Angeles dentist

¿QUE NOS HACE EXCEPCIONALES?

LO MÁS AVANZADO EN TRATAMIENTO COSMETICO

Nosotros vamos más allá de la experiencia dental ordinaria. Al ser un Consultorio de Tratamiento Cosmético ubicado en Los Ángeles, nos aseguramos de que nuestro consultorio odontológico tenga un ambiente amigable usando lo último en tecnología de impresión digital, así como también proveyendo opciones libres de metal y mercurio para todos los procedimientos cosméticos dentales.


LO QUE NUESTROS PACIENTES ESTÁN DICIENDO


Recomiendo altamente al Doctor Joshua Ghiam y a su personal. Es el mejor dentista en Los Angeles. Lo he estado viendo por unos cuantos años ya y continuaré viéndolo. Su personal me saluda con una amigable sonrisa y nunca espero más de 5 minutos antes de ser visto. El Dr. Ghiam es extremadamente centrado y pasa el tiempo necesario para atender cualquier tratamiento o pregunta que requiera con detalle. Se me han hecho carillas en todos mis dientes frontales y he tenido unos cuantos rellenos de plata que reemplazamos, sus inyecciones no fueron dolorosas y explico todo durante el proceso. Ahora tengo la sonrisa más hermosa. Incluso recibí una llamada del Dr. Ghiam la noche siguiente para asegurarse de que mi mordida se sintiera pareja y para preguntar si estaba sintiendo alguna incomodidad, y lo bueno es que todo estaba bien. ¡El Dr. Ghiam hace las mejores carillas en Los Ángeles!

¡Fredy R. on Yelp!


Tenía mucho dolor en mis molares. Era tan terrible que no era capaz de dormir por la noche. Le conté a mi tía y me refirió al consultorio del Dr. Ghiam. Así que llamé y la señorita que contesto el teléfono rápidamente planificó una cita. ¡Fui capaz de ser visto el mismo día!

¡A M. on Yelp!


El Dr. Ghiam y su equipo analizaron mi daño e idearon el mejor plan para repararlo. Además me hizo sentir como si fuese un colega en cada decisión y paso del camino.

¡Charlie c. on Yelp!


Luego de haber investigado rigurosamente acerca de consultorios odontológicos en Los Angeles y luego de haber conocido a muchos de ellos… Estoy feliz de decir que tomé la mejor decisión. El Dr. Ghiam y su personal fueron impecables, puntuales, y a un precio bastante justo. Se me colocaron ocho carillas durante el transcurso de una semana las cuales lucen de maravilla, solo mira mi fotografía. ¡Le doy mi más grande recomendación a LA Smiles Dental Spa!

¡Naveed N. on Yelp!


Realicé una cita en línea y se me otorgó una fecha dentro de unos pocos días. Soy una estudiante UCLA bastante ocupada y esto es extremadamente conveniente. Me aceptan seguro lo cual es genial ya que poseo corto presupuesto. Fabiola en la recepción me explico todo en detalle y como mis pagos y deducciones funcionarían. Vi a Betty para mi limpieza. Ella fue tan gentil y diligente, e incluso aplico un cepillo caliente e hilo dental. Luego vi al Dr Ghiam para mi chequeo. Evaluó mis radiografías conmigo en una moderna pantalla digital. Tengo estos puntos blancos en mis dientes que mi antiguo dentista siempre quiso cubrir con carillas. El Dr. Ghiam recomendó que primero intentara un tratamiento con una pasta especial, el cual dedujo drásticamente mis puntos blancos. Él es un doctor extremadamente conservador y ético y realmente aprecio eso. Lo veré durante el transcurso de seis para monitorear mi progreso.

¡Nima N. on Yelp!

  • american academy of cosmectic dentistry
  • american dental association
  • california dental association
  • los angeles dental society
  • USC school of dentistry
  • ucla
  • consumers' research council of america excellence award